Dos torneos en LMB ¿éxito o fracaso?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter @TVCDeportes

La segunda temporada regular del año está concluyendo, los invitados a la fiesta de los playoffs están casi definidos y esto da paso a dudar sobre la nueva cara de la Liga Mexicana de Beisbol.


Después de 92 años con el mismo formato la liga se sacudió un poco la arcilla y trató de innovar su imagen para atraer más gente a los estadios y puedan disfrutar del ‘Rey de los deportes’.


Entre los cambios más importantes está el formato de dos torneos cortos que en realidad es la misma rola pero disfrazada.


Desde hace cinco años  el objetivo de la liga ha sido llegar a los cinco millones de asistentes en las primeras semanas de la temporada, hasta el momento mucha promesa y poco resultados… strikeeeee.


Antes de esta nueva era, siete equipos no podían llenar la mitad de la capacidad de su estadio y adivinen juanáticos, esta temporada se les agregaron tres equipos más… segundo strike.


Desde hace mucho tiempo los norteños nos han enseñado su pasión por el Rey de los Deportes y los yucatecos también nos han dado una cátedra de asistencia al beisbol pero ¿y los demás equipos, apá?

Una de las promesas fue la variedad de equipos que jugarían los playoffs con este nuevo formato puesto que al jugar pocos partidos cualquiera se podían meter a la contienda y así darles oportunidad a todos. Sin embargo en el torneo de otoño, como van las cosas, solo dos equipos diferentes entrarían a las series a comparación del torneo primaveral. Tercer strike… están ponchados.

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0