Las 10 lesiones más dolorosas en el diamante 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

---

El béisbol es un deporte que nos permite disfrutar de jugadas muy vistosas y peligrosas. Pero a veces se suelen dar golpes o lesiones graves, que suelen terminar con las carreras de los peloteros.

Bobby Valentine

Bobby Valentine

Un shortstop como pocos, que brillaba en cada jugada que realizaba, sin embargo no tuvo la suerte de salir bien librado de un salto en 1973. Jugaba para los LA Angels, y por saltar para atrapar la pelota, una pierna se le quedó atorada en la barra y al caer se fracturó tibia y peroné.

Chris Snyder

Chris Snyder

En 2008, su trabajo como catcher le daría una mala jugada. Perdió de vista un momento la bola y termino con ella en la ingle. El dolor pudo dejarlo terminar el juego pero después lo mando al hospital, donde le retiraron el testículo donde se llevó el impacto. 

J.A. Happ

J.A. Happ

Jugaba para los Azulejos, mientras estaba lanzando en el montículo uno de sus lanzamientos término en su cabeza, el batazo fue directo a Happ. Se desplomó al momento por el golpe, y de repente de su gorra solo escurría sangre, gracias a la fractura que el pelotazo le causo. 

Buster Posey

Buster Posey

Vio volar la bola y decidió emprender su carrera hacia ella, pero al llegar Scott Cousins a home, lo recibió con un golpe durisimo que le fracturó el tobillo y le provocó una distinción de ligamentos. Todo fue legal y desde ahí de decidió proteger más al catcher e imponer 'la regla Posey'

Toni Conigliaro

Toni Conigliaro

En 1967, recibió un pelotazo tan fuerte en la cara que le dislocaron la mandíbula y un ojo se le hinchó tanto que parecía salirse de su orificio. Tuvo que retirarse meses después por las secuelas del golpe.

Bryce Florie

Bryce Florie

Un lanzador más que corrió con mala suerte. El batazo fue directo a su cara y le destrozo varios huesos, sangro tanto que parecía escena de terror. Siete juegos después tuvo que retirarse.

Adam Greenberg

Adam Greenberg

Un debut soñado que terminó como pesadilla. Se presentó en el plato por primera vez y conecto una recta de 92 millas por hora. Lo malo fue que el batazo salio directo a su cabeza y termino con una fuerte conmoción. 

Junior Lake 

Junior Lake 

El jardinero de los Cachorros quizo atrapar un elevado pegado a la barda, pero no supo frenarse y termino conmocionado por estrellarse en una puerta. Una buena jugada que terminó mal.

Matt Holliday 

Matt Holliday 

Matt salió al plato dispuesto a mandar la pelota lejos del estadio. El pitcher no estaba dispuesto a dejarlo y mando una recta directo a la nariz del bateador. El golpe le fracturó la nariz y lo mando fuera del juego.

Ray Chapman 

Ray Chapman 

Un lanzamiento que debió ser perfecto término con su vida. El cañonero conecto la bola y la mando directo a la cabeza de Chapman. Sufrió una fractura en el cráneo y un daño cerebral tan grave que salió muerto del Diamante.

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0