Así van los Playoffs en la LMB

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

LMB

Ya empezó esa parte de la temporada llamada playoffs. Están los mejores equipos de la liga, por lo que se esperan grandes partidos y una que otra sorpresa.

Diablos Rojos contra Pericos

Diablos Rojos contra Pericos

LMB

La nación escarlata hizo pesar su casa y se llevó el primero de la serie. Los diablos rojos se fueron abajo en el marcador y en la cuarta entrada ya perdían cuatro por cero. Las cosas cambiaron para los locales cuando en la parte baja de la cuarta entrada se despacharon con cuatro carreras para en ese momento tener la pizarra empatada. El bullpen de los pericos no pudo ayudar a su equipo. Al final se llevaron otras cuatro carreras en contra.  El marcador final fue 8-4 para los locales y se llevaron el primero de la serie.

Acereros contra Tecolotes

Acereros contra Tecolotes

LMB

El primer partido fue de locura. Los locales se llevaron la victoria en un partido de volteretas. Los visitantes se pusieron adelante en la tercera entrada uno a cero, pero para la quinta el marcador ya estaba a favor de los locales 3-1. Al inicio de la séptima entrada los locales echaron mano de su bullpen. Todo cambió. Se llevaron 8 carreras en esa entrada. El marcador estaba 9-3 a favor de los visitantes, pero en el beisbol no hay nada escrito; con cuatro carreras en la séptima y tres en la octava, se pusieron adelante. Todo parecía que los Acereros se llevaban la victoria. En la novena, con solo tres outs para el final del partido, los visitantes empataron y se fueron a extra innings. El Acerero Francisco Peguero se puso la capa de héroe y con un cuadrangular dejó tirados a los visitantes. Así se llevaron el primeo de la serie.

Leones contra Guerreros

Leones contra Guerreros

LMB

Sorprendieron a los campeones en casa. Así como lo leen, los guerreros de Oaxaca le dieron la vuelta al marcador en lo que ha sido la sorpresa de este lunes. A pesar de empezar perdiendo 1-0 en la séptima entrada, los visitantes jamás bajaron la cabeza y anotaron cuatro carreras en la octava entrada. El marcador final fue 4-1 en contra de los Leones. El segundo de la serie será crucial para los yucatecos, si quieren buscar el bicampeonato de la LMB.

Toros contra Sultanes

Toros contra Sultanes

LMB

Ramiro Peña se puso las pilas y comandó a los Sultanes de Monterrey a ganar el primero de la serie en el estadio Gasmart de los Toros de Tijuana. Desde muy temprano, el marcador se puso movido y se pudo ver un gran beisbol en la zona fronteriza del país. El parador en corto de Monterrey se llevó la tarde con un Home Run y tres carreras producidas para ayudar a su equipo a ganar el partido 7-4. El pitcher ganador fue Rafael Ordaz.

@LigaMexBeis

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0