Listas las finales por el título divisional en la MLB 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

@MLB

El mes de Octubre es el más emocionante en las Grandes Ligas. Partidos de gran nivel, jugadores que no nos dejan de sorprender y estrategias que nos demuestran que los managers saben muchísimo de este deporte. Por fin se definieron las Series de Campeonato y nos dejarán series memorables.

Astros vs Red Sox

Astros vs Red Sox

Fueron los equipos que más partidos ganaron en la temporada. De aquí podría salir el próximo campeón de la MLB, por lo que seguramente nos regalaran una serie memorable. El poder latino de Houston siempre sale adelante, pero el pitcheo dominador de Boston puede hacer que Astros tenga problemas con su ofensiva.

Cerveceros vs Dodgers

Cerveceros vs Dodgers

Cerveceros llega con la etiqueta de victima. Dodgers está obligado a ganar la serie y pelear por la Serie Mundial. Yelich y compañía han estado haciendo un trabajo excelente con los Cerveceros durante todo el año, por lo que buscarán dar otra sorpresa. Por otro lado los  Dodgers deben de terminar la serie lo más rápido posible para que Milwaukee no se siga motivando y pueda quitarles el boleto a la Serie Mundial. 

giphy

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0