Siguen las sorpresas en los Playoffs de la LMB

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

@LMB

En los Playoffs de la liga mexicana siguen las sorpresas. El campeón no despierta y Monclova sigue imparable.

Diablos contra Pericos

Diablos contra Pericos

@LMB

El segundo de la serie tuvo que ser suspendido por lluvia. Los Diablos Rojos estaban abajo 3-0 en el inicio de la tercera entrada. El juego se reanudará a las 13.00 hrs en el estadio Fray Nano. 

Acereros contra Tecolotes

Acereros contra Tecolotes

@AcererosOficial

Acereros pone 2-0 la serie. Los de Monclova no bajan los brazos y se mantienen como favorito para llevarse la Serie del Rey. Los Tecolotes tuvieron un inicio prometedor; en la primera entrada ya ganaban 2-0, para la baja de la primera, los Acereros descontarían en el marcador con carrera de Jesus Castillo. Rienzo, quien fue el mejor pitcher  de la Liga Mexicana, salió intratable para las siguientes entradas. Para la quinta los Acereros hicieron un rally de cinco carreras y no volvieron a soltar la ventaja. El marcador final fue 7-4 y la serie se va de Monclova 2-0 a favor de los locales.

Leones contra Guerreros

Leones contra Guerreros

@GuerrerosOax

Los Guerreros siguen imparables. El campeón la está pasando mal y no puede reaccionar. En el segundo de la serie, los oaxaqueños estuvieron on fire y ya pusieron contra la pared a los leones. El partido empezó parejo, pero para la tercera entrada los visitantes se fueron arriba 2-0. En la séptima, los campeones reaccionaron y empataron el marcador, pero no fue suficiente, el pitcheo no ayudó y se llevaron otra derrota por 6-3. 

Toros contra Sultanes

Toros contra Sultanes

@LMB

Toros y Sultanes están jugando la serie más pareja de los playoffs.  Los de Tijuana empataron la serie a  uno.  Los Sultanes se pusieron adelante desde la tercera entrada y para la cuarta ya ganaban 3-0, pero para la sexta los toros reaccionaron para darle la vuelta 5-3, una ventaja que no soltarían el resto del partido. La pizarra final fue de 6 -3 y la serie se puso 1-1.

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0