Manchester se lleva los primeros puntos de la Premier 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

Este viernes rodó por fin el balón en la Premier League con un gran juego entre Leicester City y Manchester United. Al final los diablos fueron los que iniciaron con el pie derecho y se llevaron los primeros tres puntos de la temporada.

Cayó el primer gol

Cayó el
primer gol

Sólo pasaron tres minutos para que vibraran las redes en Old Trafford, gracias a un penal marcado a favor del United que convirtió Pogba con un espectacular cobro. 

Leicester buscó el empate 

Leicester buscó
el empate 

Al ir abajo, el Leicester se fue con todo en busca del empate rápido, pero se encontraron con una gran muralla marfileña de nombre Bailly que salvó en varias veces a su equipo. 

Twitter Manchester United
Cerca del segundo 

Cerca del
segundo 

En el segundo tiempo, Juan Mata intentó buscar el segundo para los rojos, pero su tiro se fue desviado, aunque vaya que le sacó un buen susto a Schmeichel. 

El Manchester mató en el final

El Manchester
mató en el final

Ya en la parte final del juego Shaw aprovechó un rebote que dio la defensa de los Foxes para sólo fusilar al puerta y así darles el segundo a su equipo y de paso los tres puntos. 

Vardy regresó 

Vardy regresó 

Ya en el agregado y después de estar intentando e intentando todo el juego, al fin Vardy lograría acercar al Leicester gracias a un rebote en el que nuevamente culparon a De Gea del gol. 

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

11

1

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: