¿Por qué nos gustaría una final Francia-Inglaterra? 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

Este Mundial ha dado algunas sorpresas, pero todo se acomoda a lo que dicta la lógica, por ejemplo, una final entre ingleses y franceses.

El futuro del futbol

El futuro
del futbol


Con una generación de jóvenes talentosos, Francia ha logrado posicionarse entre las selecciones candidatas a ganar la Copa. Los chavos han jugado como titanes y todavía tienen muchos años para romperla.

AFP
La nueva Inglaterra

La nueva
Inglaterra


Reinventarse o morir. Está en el Top 3 de selecciones con poca edad solo detrás de Nigeria y Alemania. Gareth Southgate dejó fuera a quienes pensábamos serían indiscutibles como Joe Hart, Adam Lallana y Jack Wilshere.

Kane, Sterling y Lingard, son capaces de causarle problemas al que sea.

AFP
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


La nueva promesa del futbol. Con tan solo 19 años está considerado el futuro genio de genios en toda Europa. Talento tiene de sobra para llegar a los clubes de élite.

Harry Kane

Harry Kane


El goleador del 2017 que logró brillar Tottenham, atrajo las miradas del Real Madrid, equipo que lo quiere sí o sí para ser el killer del Santiago Bernabéu.

Talento vs Trabajo

Talento vs
Trabajo


El talento lo trae  Francia. Con apretar un poco el acelerador, sus estrellas liquidan sin pestañear a cualquier rival. El trabajo lo pondría Inglaterra. Southgate ha tomado tácticas de la NFL y NBA para que sus obreros trabajen en la cancha con lo que se les pide.

Este artículo fue escrito por Everardo Valdez Morales de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Everardo Valdez Morales de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón