Tres lanzadores en MLB que resurgieron después de una lesión

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

---

La lesión del ligamento colateral medial del codo es una lesión a la que todos temen y la de la que pocos se han podido recuperar y solo se corrige con la famosa cirugía Tommy John.


¿Y quién es Tommy John?, pues les cuento que fue un jugador de los Dodgers de los Ángeles, que cuando se lesionó el ligamento del codo y después de haber intentado de todo para alivianar  su dolor , el médico del equipo, Frank Jobe, le propuso intentar una técnica que había utilizado durante la guerra, sustituir el ligamento dañado con otro ligamento del cuerpo.

A pesar del riesgo de la operación, ha habido casos de éxito y a continuación les decimos algunos:

Brett Anderson

Brett Anderson

Anderson fue operado en 2011 y tras un año de rehabilitación regresó al roster de los Atléticos de Oakland, a pesar de ir de menos a más y haber pasado por varios equipos de ligas mayores y sucursales, ha mantenido buenos números y todavía se encuentra en activo.

Joakim Soria

Joakim Soria

El mexican power  también está representado en esta lista, el Mexicutioner, ha sido víctima de la Tommy John dos veces. A pesar de eso ha sido llamado al juego de estrellas un par de ocasiones y actualmente sigue en activo con  los Cerveceros.

David Wells

David Wells

Desde muy chavo lo operaron,  pero eso no impidió que dominara la lomita, dejando su récord en 239 ganados, dos series mundiales con los Yankees y un juego perfecto.

Una historia de éxito sin duda.

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0