REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador

Las marcas a las que llegó Ronaldo con su gol al Barcelona

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Mauro Colin

En este partidazo en el Camp Nou pasó de todo, muchas emociones; anotaron los dos más grandes y hubo un poco de polémica arbitral además de ver por última vez a Iniesta en un Clásico. Pero hubo un hecho muy importante que casi pasa desapercibido, que es que Ronaldo volvió a romper dos records muy importantes en la historia merengue.

Gracias a información que dio MisterChip antes del partido, dijo que si el Madrid metía al menos un gol en el partido, llegarían a 400 goles en la historia y lo hizo a cuenta de Cristiano Ronaldo.

Pero no solo esto, con este mismo gol, el astro portugués superó a Paco Gento como el jugador que más goles le ha marcado al Barcelona en el Camp Nou.

Y como el crack que es, nunca se cansa de romper récords, al parecer ya ha superado los registros goleadores del Madrid en clásicos, ahora empatando la marca de Di Stefano como el jugador del Real con más goles en la historia del partido y el segundo goleador del clásico, solo detrás de Messi.

Ronaldo lo ha dejado claro, solo monstruos como él y Messi pueden hacerle tanto daño a clubes tan grandes como los suyos.

Este artículo fue escrito por Mauro Colin Becerra de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Mauro Colin Becerra de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0