REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

Lo que Pumas dejó de hacer para ya no ser la base de la Selección Mexicana

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Rodrigo Juárez Soto


La convocatoria mundialista salió a luz, muchos conformes, otros tantos no. Los europeos empiezan a comerse la base de Selección, ya no existe un equipo mexa que nos sustente y sea sinónimo de orgullo, como Pumas en sus mejores tiempos... Hoy por hoy no quedan ni cenizas de la gloria universitaria.

La cantera ya no produce

La cantera
ya no produce

El último jugador de renombre que salió de la Cantera fue Héctor Moreno en el lejano 2006. Triste ver que han pasado 12 años desde que debutó un referente de Pumas que triunfó en la selección. Atrás quedaron los tiempos donde Pumas sacaba jugadores de calidad y con ganas de romperla. 

Internet
No hay extranjeros de calidad

No hay
extranjeros de calidad

Internet

Cabinho, Muñeante, Tuca, Ailton, Leandro y Verón son de los máximos estandartes de la afición puma ellos dejaban el alma en la cancha y tenían calidad para hacer madurar a los canteranos. Hoy Pumas se tiene que conformar con jugadores como Abraham González que para muchos aficionados no aporta.

No hay amor por el club 

No hay
amor por el club 

Mexsport

La garra que tanto caracterizaba a Pumas se ha ido acabando de a poco. La melancolía llega a nosotros al ver ese Tri del Mundial del 86 con base universitaria -seis jugadores- que logró avanzar hasta cuartos de final por única vez en la historia. Hoy sólo aparece Jesús Gallardo, que no convence con su llamado.

No hay un ídolo claro

No hay
un ídolo claro

Internet

Hugo Sánchez y Luis García fueron hechos en CU, pero hace mucho no hay un ídolo de casa, últimamente los que hacen que el estadio se abarrote tienen otra nacionalidad. 

Las directivas

Las directivas

Internet

Lord Ares trata de regresar al ADN que les dio tantas glorias, es un proyecto a largo plazo que poco a poco dará resultados. Es más, asegura que en unos años la selección otra vez será con base Puma. La neta es que las directivas pasadas no le pusieron yaytsas en ese aspecto y ahí tenemos las consecuencias. 

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0